NOTICIAS

Entérate de nuestras últimas noticias y mantente informado de la actualidad hotelera
y turísitica 
Cotelco: solidarios con el Presidente de la República, los hoteleros apoyamos la medida de cuarentena obligatoria en todo el país

Cotelco: solidarios con el Presidente de la República, los hoteleros apoyamos la medida de cuarentena obligatoria en todo el país

Los hoteleros de Colombia apoyamos las medidas del Gobierno Nacional en torno a la cuarentena nacional y en esa línea, ponemos a disposición de las autoridades de salud las camas de los hoteles para que, de ser necesario, sean utilizadas para prestar servicios hospitalarios.


“Desde Cotelco ponemos a disposición la infraestructura hotelera para ser utilizada de acuerdo con los requerimientos del Ministerio de Salud. Por supuesto de ser tomada esta medida, los hoteleros trabajaríamos con el Ministerio, quien dado el caso de requerir las camas de los hoteles, en el momento oportuno, presentará los protocolos requeridos para el acondicionamiento de los establecimientos hoteleros como centros de atención en salud. Estamos seguros de que con el apoyo y el trabajo de todos los colombianos, lograremos salir de esta crisis y seguir adelante”, comentó el doctor Gustavo Toro, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.


La Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco seguirá trabajando para aportar al bien común de nuestra sociedad, para que los colombianos, unidos, podamos superar esta crisis con el ánimo en alto para seguir construyendo el país que todos queremos.